viernes, 1 de diciembre de 2017

LOS CUENTOS DE LUCI, Luci y su reflejo

estos cuentos están inspirados en mi perrita  Luci


Os voy a contar una cosa muy graciosa que le pasa a Luci : cuando ve su reflejo en el cristal de la puerta  cree que es otro perro y le ladra. ja ja ja !




Al principio, cuando comenzó a hacer eso, yo no entendía por qué lo hacía. Incluso llegué a pensar que la perrita veía cosas que yo no podía ver ( fantasmas, seres de otra dimensión,... ). Y confieso que yo me asustaba un poco.





Pero después fue cuando caí en la cuenta  que Luci le ladraba a su reflejo.  Entonces me reí mucho : )

-- Luci , que no es un perro, que es tu reflejo.

-- Guauu  grrrr  !

-- Que eres tú misma , Luci !

-- Guau guau grrrr !





Como creo que no voy a convencer a Luci, la dejaremos hasta el próximo cuento.


( tercera, abril 2017 )



no os olvideis estas navidades de disfrutar jugando como si fuerais niños 





No hay comentarios:

Publicar un comentario