domingo, 1 de octubre de 2017

Me siento muy orgullosa de ser ESPAÑOLA





España es un país hermosísimo y fascinante  con una riqueza cultural  e histórica  extraordinaria . Los españoles han hecho cosas grandiosas  en siglos pasados y en el pasado reciente .  Ya éramos un país en la época del Imperio Romano, osea hace más de dos mil años. 

Pero en España también pasan cosas absurdas y ridículas y una de las más ridículas es que muchas personas no se atreven a decir la palabra ESPAÑA  y sienten como temor hacia la bandera de España . Es gente rara que identifica bandera con  Franco . Y es algo absolutamente ridículo ( es como si  tuviéramos odio hacia un compositor llamado Wagner simplemente porque a los nazis les gustaba mucho la música de ese compositor ).

He tenido la suerte ,o tal vez lo he heredado de mis antepasados , de ser una persona que me ha apasionado leer libros. Siempre me ha gustado leer la Historia en libros . Nunca me he creído lo que otros me han dicho. He preferido siempre leer varios libros de diferentes autores sobre un tema , para opinar por mi misma. 

España es un país magnífico pero tristemente hay muchos jóvenes y gente adulta que no leen libros de Historia y que se creen lo que otros les cuentan ; se creen lo que otros con el puño levantado les gritan y les cuentan . Y entonces es cuando comienzan  todos los líos y mentiras , como está pasando ahora mismo en una región española llamada Cataluña . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario