viernes, 14 de abril de 2017

Abril mes del libro ! con Geronimo Stilton


Si todavia no habeis leido ninguno de estos libros del ratoncito os recomiendo muchíiisimo  que compreis alguno porque va a ser una experiencia muy divertida y vais a pasar un rato encantador leyendo y mirando estos libros.

Yo no había leido nunca estos libros , los de la colección El Reino de la Fantasía , no entendía el fenómeno Gerónimo Stilton, así que me compré el primero de El Reino de la Fantasía  Y ME ENCANTÓOOO.




Leer y mirar estos libros es como ver una película : son unos libros muy visuales, tienen unas ilustraciones preciosas, son muy divertidos , muy imaginativos , son un compendio de muchas cosas  y son libros que tienen olores . Sí ,tienen aromas! 
Cuando me leí el primero, necesitaba comprarme otro enseguida y me compré uno muy grande que se llama  EL GRAN LIBRO DEL REINO DE LA FANTASIA, que es  preciosíiiiisi mooooo . Así que si podeis estas vacaciones de Semana Santa conseguir alguno de estos libros , os aseguro que vais a pasar un rato muy bueno :)

Y ahora os vamos a poner las habituales fotos de rincones bonitos para leer en casa que siempre ponemos cuando celebramos el Día del Libro :






que leais mucho  estas vacaciones  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario