viernes, 2 de septiembre de 2016

LOS CUENTOS DE LUCI , Luci limpia el barrio

Estos cuentos están inspirados por mi perrita Luci 

Una de las cualidades que más me asombran de Luci, mi perrita ratonera, es su limpieza porque es muy aseada; siempre hace pis y caca en el mismo sitio , un lugar de la casa donde puse unas toallas en el suelo. Ella siempre va allí. Hacia la noche recojo las toallas húmedas y las pongo dentro de la lavadora , y  coloco otras toallas limpias en el lugar.  Y a Luci le encanta ; es muy limpia mi perrita.





Y voy a contaros un sueño de Luci, un sueño en el que ella limpiaba las calles del barrio con su camioneta limpia- cacas. 

La gente que vive en mi barrio es  bastante sucia y deja las cacas de sus perros en el suelo y eso es asqueroso !  Pero aquí está la limpiadora Luci ! Como vea una caca en el suelo allí va ella con su brazo mecánico recoge- cacas y su manguera de agua a presión.  





Y ... cuidado !, porque si ve a alguien  que no recoge la caca de su perrito, allá va ella con sus dientes afilados a morder los tobillos de esas personas tan guarras ! Y os aseguro que cuando muerde hace daño , ja ja ja !




-- grrr  grrr

-- No Luci, no !

-- ggrrrr  grrrrrr

Luci ya se despertó y me está mordiendo Oooohhhh , pero se me olvidó deciros que Luci está mudando los dientes !

Os lo contaré en el próximo cuento !


tercera esposa, abril 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario