lunes, 11 de julio de 2016

ANTES DE TI de Jojo Moyes , reseña




Todas las que alguna vez hayan leido fanfics de la saga crepúsculo comprenderán esta reseña que voy a hacer de este libro.  Pues esta historia tiene todos los elementos típicos de los fanfics :

- contado en primera persona por la protagonista

- ella es la típica Bella un poco torpe, que no sabe muy bien lo que quiere

- él es el típico Edward ( Grey ) de los fics , rico, dueño de empresas, con un caracter decidido, interesado en que la chica viva experiencias humanas 

Y por supuesto también está el típico viaje a la Isla Esme con playa y romance incluido ( que en esta novela es a las islas Mauricio, pero para el caso da lo mismo )


Cuando lo comencé a leer y ya llevaba bastantes páginas leidas, me di cuenta que el argumento , los personajes y el estilo se parecian mucho a los fics de la saga crepúsculo.  Por supuesto si nunca habeis leido fanfics , no entendereis lo que estoy diciendo ; pero si habeis leido algunos, aunque solo sean cinco o seis , lo comprendereis  enseguida


El libro se lee pronto , es  fácil de leer  y el final es muy previsible . Puedo decir que es un libro que me lo he leido muy pronto, en unos dias, y me ha gustado bastante.  A pesar del tema que trata ( una chica que cuida a un hombre tetrapléjico y se enamora de él , y él de ella ) hay muchas escenas muy divertidas y no lo considero un libro deprimente.

No tengo idea de cómo será la pelicula  basada en el libro porque no la he visto, y no sé si el final será igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario