martes, 8 de julio de 2014

RICHARD RICH , animador y director de Historias Animadas del la Biblia

Esta es una  hermosa serie de dibujos de animación  que hizo  un  dibujante de la Disney en los años 80 y 90  .  Ese dibujante  formó su propia productora  e hizo esta hermosa  serie de animación sobre relatos de la Biblia , del  Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento . Son unas historias animadas  no solamente para los niños sino también para los adultos .



   si  quereis  ver  los  videos  podeis  buscarlos  en youtube  , estan todos  y se  titulan  Historias  
   Animadas  de la Biblia .  





5 comentarios:

  1. Vi uno de estos videos, bueno, vi más de uno y me encantaron !! :)

    ResponderEliminar
  2. Este material ha sido de Gran bendicion para mis hijas. Esto es lo sano para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podría colaborar diciendo quien compone las canciones de estas películas?

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas historias hasta las tengo en dvd

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Historias, aun las veo con mis hijos.

    ResponderEliminar