jueves, 2 de enero de 2014

John MacArthur , Doce mujeres extraordinarias ( libro recomendado por Tyler , el librero mas sexy del mundo )

FELIZ  AÑO  NUEVO  PRECIOSAS  !!!

AQUI  ESTÁ  VUESTRO  TYLER  !!!!!

Navegando  por la  red   encontré  a este escritor  de  libros  sobre  personajes  de la Biblia ,  y  me gustaron  mucho algunos  de sus  libros  .  Aquí  os  los  presento   para  que los mireis  .
En  España,  el pais  de mi amiga  Tercerilla ,  todavía no están  a la venta  en las  librerias   :(





FELIZ   AÑO  NUEVO

Y  MUCHOS  BESOS  



3 comentarios:

  1. hola !!!!!!!!!!!!

    Hacía mucho que no salía por aquí Tyler

    A ver si salen esos libros y los miramos

    besosssssssssssssssssssssssssssssss

    y que te dejen mucho los reyes

    TIENES QUE HACER FOTO Y PONERLO !!

    ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      SARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      si los REYES MAGOS
      se han portado muy bien conmigo, porque he sido muy buena este año y he predicado mucho LA PALABRA DE DIOS

      Me han dejado una chaqueta , asi como un anorak, muchos libros, de novela, historia, de ensayo, tambien, peluche, los miniponis, el lobito, y los dos cochecitos que me faltaban de los Cullen

      JE JE JE

      Eliminar
  2. tengo muchas ganas de llerme ese de Jesus, lo vi e una pagina para ller , pero a mi me gusta mas tener el libro en papel porque leer en el PC no me va bien para la vista

    ResponderEliminar