sábado, 2 de noviembre de 2013

SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO ,capitulo 11 ( fic basado en Elias y la viuda de Sarepta)

Después de esta conversación nos fuimos a dormir , él a su cama y yo  a la  habitación de  mi hijito. Desplegué el colchón como todas las noches y me acosté , guardando debajo de la almohada la túnica  vieja de Elias , para tenerla  mas cerca  de mi  y poder  oler  su olor . Después de haber rezado a Dios  y darle las gracias  por  todo,  imaginé mis ilusiones con Elias.

Pasado un rato largo  escuché un ruido  afuera  en el patio y pensé  que sería  la cabra , pero  no se oían pisadas de  cabra  sino pisadas de  hombre . Me  asusté pues pensé que tal vez sería  un ladrón que  quería robarnos la cabra,  pero enseguida  me tranquilicé  pues  Dios  me había dado a la cabrita  y no permitiría que  ahora me la robasen . Sonreí  por haber pensado eso  y volví a escuchar  las pisadas  de  hombre .  Debía ser  Elias  Edward,  quien si no  ?  Tal  vez le dolía la tripa y estaba  enfermo.

Me  levanté y me cubrí con el manto y bajé los peldaños  de la escalera .  La cocina estaba iluminada por una lamparilla  y afuera  vi a Elias  Edward  pasear  bajo  la luz de la luna . 

- Elias  - dije  en voz baja  - ¿qué te ocurre?  - me acerqué a él  - ¿no puedes dormir?

No dijo nada pero se acercó a mi  y me rodeó la cintura  con sus brazos , estrechándome  contra él .  

- Bella , mi amor,  - me dijo en voz  a penas  audible  - mi  pequeña  Bella...

Me  abracé  más a él  y nos besamos , despacio y en silencio.  Sentía su cuerpo fuerte y confortable junto a mi , era como una casa acogedora y cálida...

- Bella , mi   Bella, te quiero mucho - me dijo al oído - mi amor ...  - y volvió a  besarme con pasión  y deseo.  Después de un ratito  me miró a los ojos  con un poco de tristeza  -  Intento luchar contra esto, contra este amor  que siento por ti  pero no soy  tan  fuerte como creía... - me dijo y sin nisiquiera darme cuenta  me cogió en brazos , me llevó  a la habitación  donde   él  dormía , y allí  ocurrió lo que tenía que ocurrir , ninguno de los dos  pudo evitarlo.


                      ----------------------------------------------------------

No podía creerlo  todavía,  habíamos hecho el amor, había yacido con Elias Edward   como esposo y esposa ,  .... había sido tan  distinto, tan  diferente  a lo que yo  recordaba...  Sus besos eran tan  profundos , sus caricias tan suaves, su cuerpo tan confortable , sus  palabras tan tiernas....

Los dos teníamos  miedo  a que mi hijito se despertase  en mitad de la noche  y nos viera  acostados en la misma cama.  Pero  había  alguien  a quien  teníamos  mas miedo,  a  Dios . ¿Y si él se enfadaba por lo que habíamos hecho ?

Por supuesto no dormimos en toda la noche , estabamos  demasiado nerviosos  y felices  para  dormir.  Al  terminar   Edward  me abrazó entre sus poderosos brazos  y yo recosté mi cabeza  sobre su pecho viril  y protector.

- Elias  ¿crees que Dios se enfadará ?  - le pregunté en voz baja.

- No lo sé  mujer,  El  es misericordioso , pero yo asumo  cualquier culpa .  Tu  no has pecado Bella,  Si alguien ha pecado he sido yo. 


- No  puedo creer  que algo tan hermoso  sea un pecado - respondí.

El  me estrechó mas entre sus brazos,  me besó  en los labios  y dijo :  

- No pensemos más. Yahvé  es  misericordioso  y siempre  perdona .  Bella  debes  ir  a la habitación  de tu hijo  .  Ya casi  va a amanecer  y tu hijito  puede  despertar .  No temas y confía en Dios. 

- Así  lo haré  - respondí besandole .

2 comentarios:

  1. Buenooooooooooo

    El capitulo mas mmmmmmmmmmmmm

    Me ha gustad mucho, ha sido tierno y muy corto

    Lo bueno si es breve dos veces bueno !

    ( quiero decir una cosa , ,,, los profetas no tenian obligacion de celibato, muchos eran casados y tenian hijos . Eran hombres con todas sus debilidades y deseos . La vida de Elias es increible y creo que deberian hacer una pelicula sobre él , porque aprenderiamos mucho sobre el infinito amor de Dios )

    Ya comentaré más adlenate

    ResponderEliminar
  2. saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya termine el ultimo capitulo del fic

    ya te lo mando y lo ves

    ResponderEliminar