lunes, 4 de noviembre de 2013

Pájaros de tela de patchwork para decorar una pared de dormitorio de niños

Hola  que tal ??

Hoy voy a explicar una manualidad  muy sencilla para hacer  siluetas de pajaros  de tela  para  decorar una pared  de una habitación,  puede ser un dormitorio de niños o  un dormitorio de adulto.

 Dibujamos  la silueta  de un pájaro  en una cartulina    y  la pegamos  con cola  blanca   a
        una   tela  estampada  de patchwork

 Así   es como  quedan  las  siluetas  de  los pajaros  pegadas  a la tela  y recortadas
 Y   aquí  tenemos  la  foto   de los  pajaritos  pegados  en la pared  de la  habitación  .

A  medida  que vaya  haciendo mas  pajaritos  os pondré  otra  foto  para  que veais  como   queda .





2 comentarios:

  1. hola amiga tercerilla !!!!

    Has visto mi blog ??

    jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa

    me encanta los pajaritos , son fáciles de hacer

    que cosas más bonitas pones

    besositos

    y no te olvides de pasar por mi blog y comentar y compartir con lo de googlge

    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      me encanta tu blog

      claro que me paso y comento tododooooooooooooooo

      Eliminar