miércoles, 15 de mayo de 2013

PARABOLAS DE JESUS , Lucas 15 , 8

"¿ Qué  mujer  que tiene una moneda   de un dracma  y la pierde,  no enciende la lámpara  y barre la casa  y busca con esmero   hasta encontrarla,  y cuando la encuentra  llama a sus  vecinas  y les dice  "Alegraos conmigo porque he encontrado  la moneda que perdí ?

Y  yo os  digo  que así  de gozo hay  en el Cielo  por un pecador que se arrepiente  "



Esta parábola es muy parecida a la de la oveja perdida . Dios  experimenta la misma alegria  cuando una persona regresa   a  EL.
 (una  moneda de un dracma  equivalía al salario de un día de trabajo, por eso era importante )

2 comentarios:

  1. ah pusiste dos cosas de Jesus!
    así leo mas y me informo y luego te pregunto Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Juani, es que tengo muchas cosas que decir y me pareció lo mas seguro poner dos entradas a la semana
      Va a ser muy bueno !

      Eliminar