lunes, 20 de mayo de 2013

365 CUENTOS Y RIMAS PARA NIÑOS Y NIÑAS





Estos   dos  bonitos  libros  de la editorial  Parragon   ,  recogen  una coleccion de   cuentos  ,  poesías  y  canciones  para  niños  , para  cada día  del año.  Así  que son   365  .
Tienen unas ilustraciones  muy  bonitas  y  son un regalo  ideal    para  un  niño  o niña  pequeño.  Pero  si eres mayor  también  vas  a disfrutar mucho  con estos  libros  porque  son   un  lindo recuerdo  de  la infancia .  No hay una edad determinada  para   comprar  libros de cuentos.

El precio  está muy bien   9, 95 .  euros.

1 comentario:

  1. hola tercera !
    Me paso un poco tarde pero mañana no tengo que madrugar
    je je je
    Voy a comentar que tengo estos muy abandonado.Hay muchas cosas y poca presencia mia.
    Si ves que escribo mal es que tengo suenño.

    qué lindos los cuentos.
    Visité la pag esa que me dijiste

    ResponderEliminar