miércoles, 17 de abril de 2013

Frases románticas de la novela HALO de Alexandra Adornetto ( trilogía HALO HADES HEAVEN)

" Sabía que si volvía  al Reino  estaría  de nuevo con mis hermanos, pero también completamente sola, con el resto de la eternidad para  suspirar por  lo que  había perdido  en la Tierra "  ( Bethany)

" Empezaba a pensar que no podía concebir mi existencia  sin la compañía de  Xavier " ( Bethany )

" Debo ser el tipo más afortunado del mundo, tengo aquí mismo mi pequeña parcela del Cielo " ( Xavier )


(voy a poner un bonito dibujo  de los personajes de  Halo  :  Bethany  y  Xavier )





" Creemos un lugar  en nuestras mentes , un sitio al que podamos acudir si alguna vez  estamos separados,  nos perdemos o necesitamos ponernos  en contacto. Será el unico sitio  que nadie sabrá  nunca  cómo encontrar "  ( Bethany )





3 comentarios:

  1. ay me gusta que pusieras esto
    ¿has encontrado ya algun blog de fans de esos libros de halo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, he encontrado material fan pero blog de fans tengo qwue buscar mejor , pero tiene que haber muchos
      Me encantaria que hicieran la pelicula
      Por cierto el segundo libro es de miedoooo, se van al inframundo porque a ella la raptan los malos

      Eliminar
    2. No me lo cuentes que me tengo que leer el primero.Si tú dices que es muy romántico es porque lo es.

      Los angeles de River Cove puede ser una pag de fans ?

      Eliminar