jueves, 21 de febrero de 2013

RECORDAMOS UN POCO EL 2009 ? ROBERT PATTINSON EN CANNES

ATENCIÓN !
CUIDADO !
PELIGRO!
HA LLEGADO  EL QUITA -PENAS
EL  CURALOTODO
EL   DOCTOR  - ROB !


 Cuando  Robert  Pattinson  llegó a Cannes  ese año, muchos se dieron cuenta  que  lo de  Crepusculo no era  algo pasajero, sino  que  tenía  mucha  fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





personalmente  recuerdo  que  cuando  ocurrió esto  yo  estaba  ya  totalmente  lokita  con  mi chico  de CREPUSCULO  ,  mi  EDWARD  y  cuando  vi  este  reportaje en Cannes  me  quedé  atontada

ROBEEEERT   gracias  por  todas  las  cosas  tan bonitas  que me has  dado  desde  que te conocí,   eres  el  quitapenas   más hermoso  del mundo,  tú  me  has  llevado   hasta    J     !!!!
Tú   y  Kristen     sois   mis   amores    del  almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. hola Mariiiiiiiiiiiiii
    estoy aqui escribiendo para apoyarte un poco o muchooooooooooooo
    mejor muchooooooooo
    amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te extraño de menos por el bar
    pero ya sé que te pasa, tenemos los telefonos para llamarnos. Tu puedes llamar cuando quieras,bueno por la mañana no que estoy muy liada pero por la tarde o por la noche me llamas un rato o envias mensajes, yo lo de chatear ya sabes que no entioendo bien.

    Mucho animooooo Mariiiiiiiiii
    No dejes que nadie te agobie
    tu eres muy alegre Mari
    te envio mucho besos.

    tu eduard guapisimo en todas las fotos con traje
    besos a todas las chicas

    ResponderEliminar
  2. gracias guapaaaaaa te quiero muchooooo
    no me entretengo mas pues tengo prisa
    hoy me voy de hospitales
    ya te envio mensajitos
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola Juani !!!!
    muchas gracias por las fotos todas juntitas
    me encantó la entrada !
    besos muchos para todas
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar