jueves, 28 de febrero de 2013

LE IMPORTAN MUCHO MUCHO LAS MUJERES

Jesucristo  demostró mientras vivió como humano en la Tierra , que tenía tres   prioridades :
- las  mujeres
-los enfermos
-los niños

Osea, le importaban  mucho mucho  las mujeres,  los enfermos y los niños
Voy a hablar un poco de  por qué le importaban tanto las mujeres:
Las trató siempre con amor respeto y cariño , a todas,  a las mujeres  solteras,  jóvenes, casadas, viudas  e incluso prostitutas.  A  muchas las  curó de enfermedades ; resucitó a una chica de 12 años ; resucitó al hijo único de una señora ; defendió a una mujer a la que querían apedrear  ; le confesó abiertamente a una mujer samaritana  que  él era  el  Mesías , cuando visitaba a sus amigas  Marta y María  les dijo en cierta forma que las mujeres  no habían nacido solamente para limpiar,fregar, lavar  y cocinar  , sino para  cosas  mucho más importantes  como  era  escuchar el mensaje de Dios.
Consideraba a las mujeres  seres muy inteligentes . Simplemente con una corta  conversación  consiguió que muchas prostitutas  dejaran de serlo  y cambiaran de vida.
Jesus  jamás dijo  una  frase  machista , consideraba a las mujeres   iguales al hombre.

Si leeis  los  cuatro evangelios  con paciencia, podreis  confirmar  todo esto que digo.
Cuando  penseis  en Jesucristo  o en  Jehosua , pues ese era su verdadero nombre,  visualizarlo como  un hombre viril  y masculino , alto y fuerte....  pues  era  así.
No  lo  visualiceis  jamás  como  un hombre crucificado . Eso  es un  error. La  crucifixion es sólo unas horas    en la  vida   de  Jesus.   Visualizarlo  siempre  como  un hombre fuerte  y masculino.
Y  vosotras  pensareis... ¿en  qué te basas  para  decir  eso ?
Me  baso  en los evangelios .  No  se le describe  fisicamente   pero  se  aportan datos  importantes  :

- Jesus  era  carpintero,  realizaba tareas duras  y fuertes , no tenía herramientas electricas  , todo el trabajo era  con sierras, hachas y mazas, era un trabajo muscular,  por lo tanto debía ser un hombre  fuerte y grande.

- Jesus  era  facilmente reconocible de lejos. Cuando  llegaba  a una aldea con sus  apostoles  la gente  lo reconocía  enseguida, por lo tanto no era un hombre pequeño o bajito  sino que destacaba entre  la multitud

- Muchas  prostitutas  dejaron de serlo  cuando hablaban con Jesus.  Una  mujer  prostituta  no  deja de serlo simplemente porque se lo diga un hombre corriente , sino cuando se lo dice un hombre  impresionante , diferente,  con un magnetismo y  personalidad  increible,  en fin   un hombre  guapisimo .

Por lo tanto  , ya sabeis,  mujeres  que estais leyendo esto  :   Para  Jesucristo  somos  muy importantes .  El nos  quiere  mucho  y  quiere  que  lo conozcamos  .  Y   es  muy  fácil  conocerle . Sólo  hay  que  leer  los evangelios  y  lo  conocerás en  profundidad . Y  después  Jesus  poco  a poco   te  llevará  hasta  su  padre YHVH   para  que  lo conozcas  también .

Muchos  besos   y hasta  la proxima   !
que se va a titular  :   Le  importan  mucho  los  enfermos .

3 comentarios:

  1. Es muy,muy,muy hermoso lo que has escrito.
    pero vas a seguir con las parábolas,no?

    besos!
    muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaa

    ( cuando tenga un poco mas de tiempo quiero comentar aqui un poco más para dar mi opinión)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      guapisimaaaaaaaaaaaaa

      sí claro voy a seguir con las parábolas que todavía me quedan diez o doce parabolas, pero ahora como estoy asi un poco de bajón por lo del jaleo este de ir y venir del hospital, pues estoy escribiendo estos tres entraadas tituladas LE IMPORTAN MUCHO

      Es una forma de animarme a mi misma y también porque para J lo más importante eran esas tres cosas , y es importante que lo ponga, Ya sabes que para mi no hay nadie más importante en el mundo que mi J ( y después de mi J , Edward , je je je )

      Eliminar
  2. Tercera hola guapa !
    aunque ya te lo digo muchas veces por correo, te lo repito otra vez aqui: estas entradas que tu escribes me dan una fuerza muy grande también a mi. cuando las leo me convenzo de que todo lo que explicas es cierto y me siento muy bien cuando leo lo que pones , luego lo consulto con el evangelio y lo vuelvo a leer porque es verdad que Jesus es increible y te da mucha fuerza para superar los problemas .

    le dije a mis amigas esas que me siguen dando las revistas de atalaya y despertar que tenia una amiga por internet, osea, tú, y se alegraron mucho de que tú también tuvieras fe.

    lo que estaría muy bien es que la pagina de jw.org tuviera un chat para que la gente pudiera hablar o dejar comentarios. Eso estaría muy bien.
    estos ultimos días como sé que estás así de bajón, pues yo también me puse así de bajón también, bueno y visité bastante la pagina de jw. y me acordaba mucho de ti.
    Vi unos video para niños , los vistes ?
    seguro que sí.
    besos tercera y un abrazo
    amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar