jueves, 13 de diciembre de 2012

MI ARBOL DE NAVIDAD TWILIGHT

El año pasado fue  la primera vez que adorné mi arbol con  motivos twlight,

y este año  ya he decorado mi arbol con  ovejitas, leones, las portadas de los libros, el cabecero, la camioneta de Bella,....  Es muy fácil hacerlo, solo necesitas cartulina de diferentes colores, recortas las siluetas con los motivos de las portadas, la silueta de un cabecero de cama, la silueta de la  camioneta de Bella, y  con hilo dorado  se cuelga

espero  que todas  os animeis  a hacer vuestro propio árbol de la saga crepusculo porque es muy divertido  y  así  saldreis  un poco  de la rutina diaria .
Muchos besos  !!

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ....lo mejor es el cabecero colgando del arbol...que arte....y que dedicación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me hacia ilusión compartir esto con vosotras , el cabecerito lo hice con un trocito de cartón , es fácil.
      Lo demás lo hice en un par de tardes.

      Eliminar
  2. eres la loca mas locaaaaaa
    ja ja juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa,es muy bonito.
    yo quiero uno asi para mi bar.
    El otro dia entró una chica asi joven y estaba leyendo amanecer,llevaba el libro y yo le dije que si era fan y ella me dijo que si que se habia leido los libros y visto las pelis y estuvimos hablando,le dije que yo no era muy muy fan pero que tenía una amiga que era locaaaaaaaaaaa total !

    ResponderEliminar
  3. hola chicas !
    que tal?
    Me encanta tu arbol.
    Yo hice un calcetín de twilight
    y lo voy a colgar en algun sitio,
    para que lo vea papanoel!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    todos los arboles,este y el del año pasado
    genia!
    gracias por tus fotos
    mundofriki
    juaaaaa juaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos guapaaaaaaaaaaaaa!!!
      muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar