lunes, 17 de diciembre de 2012

KRISTEN STEWART DONÓ EL VESTIDO DE LA PREMIERE DE BD 2

Kristen  Stewart  ha donado el vestido que llevó en la premiere de BD 2  en Los  Angeles  a la organizacion  Robin Hood ( organización creada para paliar  la pobreza en NY ).

No es lo primero que da a este  tipo de organizaciones, ha donado ya varias prendas de su vestuario y zapatillas .
Kristen es una chica muy solidaria y no necesita llevar ropa cara para sentirse feliz, al contrario....
sabe  reciclar y  reutilizar la ropa,  y compartir, sobretodo la de  su novio Robert ....
A ella le encanta  ponerse ropa  de  su Rob , ...... Yo si tuviera un novio  como  Rob  tambien
compartiría ropa ....

3 comentarios:

  1. me parece muy bien.
    Lo de compartir ropa,me encanta.Yo también la compartiría,porque si tiene una camiseta grandota,la puede llevar él y luego ella, y luego él, y comparten olores...qué bien!

    ResponderEliminar
  2. hola !!!
    yo también quiero llevar la ropa de ese hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbreeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar