viernes, 7 de diciembre de 2012

BSO DE AMANECER PARTE 2

Hacía tiempo que quería hacer esta entrada pero como  vino toda la avalancha de noticias, premieres y visita a España y demás cosas, pues  lo he ido dejando.
Para ser sincera cuando escuché el cd  me decepcionó  un poco,  opino que las canciones son un poco tristes, la mayoría. Aunque tambien hay cuatro  o cinco mas  alegres, que me gustan más.
Pero en general no es mi cd  de  la saga preferido ; prefiero  el de  ECLIPSE  y el de CREPUSCULO.

Vamos  a poner las canciones :
Where I come from
Bittersweet
The forgotten
Fire in the water
Everything and nothing
The antidote
Speak up
Heart of stone
Cover your tracks
Ghosts
All I ´ve  ever needed
New for you
A thousand years
Plus que ma propre vie

Buenoooooooooo  mis  favoritas  son  :
Bitterweet,  The  forgotten,   y  The antidote.

Siento  que sean tan pocas , pero ya he dicho que me parece un cd triste.  En cierta forma es un  cd  muy parecido al de Luna Nueva.   Echo  de menos  alguna canción de Muse , pero  bueno, me encanta  que  el grupo  St. Vincent  haya participado ( porque tambien estaban en el cd  de Luna  Nueva ). La canción  me gusta mucho  y suena cuando Emett  reta a Bella  a un pulso.

Por ahora no tengo nada mas que comentar  y si quereis podeis  escribir vuestras opiniones  del cd

7 comentarios:

  1. hola tercera!!
    aquí estoy para comentar un poco.
    Yo no tengo ese cd. La musica que tengo es la de Eclipse, pero los otros cds no los encontré.Me dijeron que estaban agotados,bueno,que no los tenían.No sé si los volverán a editar.
    El cd de Eclipse me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sara!
      el que no encuentro por ningun parte es el primero

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA SARA !!!
    yo creo que van a volver a sacar a la venta los otros cds de la musica de las pelis. Es probable que salga un pack asi con todos los cds de las canciones de las pelis. Si me entero cuando será te lo diré.
    A mi las canciones de Eclipse me gustan mucho.
    Tengo previsto comentar los otros cds de las canciones, aunque se haya acabado la saga hay muchas cosas de las que hablar, voy a hacer un repaso por muchas cosas , asi para recordar el año pasado, el 2010 y el 2009.
    Va a ser muy bonito , porque yo aunque soy fan de la saga crepusculo desde el 2009, entonces yo no tenia blog , y quiero tener en mi blog todas las cosas importantes de esta saga de peliculas que tanta ilusion y AMOR me ha dado.
    Aunque la saga se haya acabado, yo tengo mucha ilusión de poner cosas, y si mi J me ayuda , yo voy a seguir aqui poniendo cosas bonitas de estas peliculas tan romanticas.

    Sara te quieroooo !
    besos a todas, chicas !
    Viene la NAVIDAD Y HAY QUE ESTAR ILUSIONADA,
    QUE VIENEN SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a pedir a los reyes magos un Edward para mi sola!
      juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

      para mi la saga tambien es lo mejor que me pasó en la vida

      Eliminar
  3. PRESI:
    Yo tengo el corazón partío entre la bso de crepusculo...que para mí es la mas indi y la mas crepusculiana de todas y la que marca el inicio de todo y Luna nueva que fué la pelicula que me enganchó definitivamente a ésta movida y cuando la escucho recuerdo ese ploffff que me atrapó...a parte de que tiene temas geniales como el de it's a possibility...o el que suena cuando persiguen a Victoria por el bosque , los lobos y la partida de charlie..o cuando se tira al acantilado y se encuentran al fondo del mar...
    Esta bso, la verdad no me llamó la atencion en el cine....pero tampoco la he oido mucho, estaba pendiente del desarrollo de los acontecimientos,aunque en amanecer parte 1 , la musica tiene mucha relevancia , la que suena cuando ella va al altar , o cuando se da cuenta que está embarazada y la enfocan todo el tiempo mientras se mira al espejo y ves todo lo que está sintiendo...
    En fin...a ver si la escucho más detenidamente.

    ResponderEliminar
  4. hola presi !!
    que tal ?
    Para mi , mi favorita tambien es la de la primera pelicula, Crepusculo. Todas las canciones son preciosas. Fue la primera cosa que me compré del universo twilight, allá por marzo del 2009.

    De Luna Nueva me gustan las canciones que se escuchan cuando ella está con Jacob, y la primera canción cuando aparece Edward acercándose a ella. Es muy rokera !!

    besos !!!
    y muchas gracias !

    ResponderEliminar
  5. yo amo todas las canciones !
    me traen muchos recuerdos,pero mi preferido es el primero paramore,muse,ah !

    ResponderEliminar