domingo, 18 de noviembre de 2012

HOY DOMINGO TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR TENER A ESTE HOMBRE 1 ( siempre es bueno tener un hombre en el que apoyarse )

Y  VAYA  HOMMMMMBREEEE,
KRISTEN SE AGARRA   A SU  HOMBRE
PARA NO  RESBALAR

                             ( la organización del evento en Berlin  ya podía haber puesto un suelo
                                que no  hiciera resbalar a los actores )

                             en  España  sigue  agarrada  a  su HOMBRE  ,  creo  que  este  piso
                             no resbalaba

10 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa estuve mirando fotos pero no podía comentar porque cada vez que iba a poner algo entraba un cliente, pero quiero decir que si vi todas las fotos.
    Jaaaaaaaajaaaaaaa esto me hace gracia ,pues parece que ella bien se agarra a el.Pero por que mira ella al suelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA JUANCORIIIIIIIIIIIIIIIII GUAPA !
      tranquila, yo sé que tu miras las entradas y sé que sempre las miras aunque no puedas dejar comentarios,

      buenoooo, kristen mira al suelo porque es tímida y está enamorada de su Robert !!
      por cierto ya hay rumores de QUE ESTAA EMBARAZADA !

      Eliminar
    2. investigué y eso de que está embarazada creo que es un invento, pero quien sabe?
      tal vez el año que viene se casan

      Eliminar
    3. buenooo, lo de que está embarazada lo puse de broma, esque lo andaban diciendo por ahí.
      ja ja ja , decían que era embarazo de cuatro semanas, osea increible , ja ja ja !

      Eliminar
  2. hola! Soy CCC.
    me gustaron tu seleccion de fotos,no son las fotos de siempre,posando y mirando a camara.estas dos fotos son de ese tipo de fotos que me gustaron mucho!
    Luego comento más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias !
      me alegro que te gusten, siempre intento poner fotos asi un poco originales, desde otro angulo.

      Eliminar
  3. me fijé en el traje y era de mezclilla,de tejido de invierno,me gustan los dos, el de Berlin y el de eSPAÑA,pero el de España me gusta más.
    tengo que poner cuales son mis fotos favoritas, es la primera promoción que comparto asi con fans y en un blog y quiero decirlo todoooooooooooooooooooo!
    besos guapa!
    te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también te quiero muchoooooooooooo!
      ya lo sabes,
      un beso de amigaaaaaaaaaaaa

      Eliminar