martes, 23 de octubre de 2012

EL BRITANO CAPITULO 54

Tomas  comenzó a dar  saltitos  de alegria  cuando se enteró que iba a dormir en una camita  en  nuestra habitación. Parecía  sentirse completamente  a salvo con Edward,  igual  que me sentía yo.
"Voy a dormir como un lirón  toda la noche ", dijo el niño, mirandonos con esos ojos marrones tan grandes.
"Sí, pero antes tienes que rezar  y darnos un besito de buenas noches " , dijo Edward.
" Síiii ", dijo  Tomas. El niño   ya tenía el camisón  puesto  y se escondió  debajo de la sábana como  si fuera un ovillo. Edward y yo nos pusimos la ropa de dormir  y nos acostamos .
"Oh, parece que hay un bulto en la cama ", dijo Edward tocando a Tomas. El niño se rió y se acurrucó entre nosotros.
" Jesus  te quiero mucho, te doy las gracias por todo lo que tengo,por Marcelo, por Edward y Bella. Amen.", dijo Tomas.
Despues nos dio  un beso a cada uno  y de un saltito  bajó de la cama  y se acostó en la suya.Se hizo un ovillo y se tapó con la sábana.
"Vaya, qué obediente! ", dijo Edward.
"Es que ahora  está tranquilo porque sabe que va a dormir con nosotros ", le respondí.
Entonces Edward me estrechó  entre sus brazos , nos tapamos porque por las noches refrescaba , y me susurró :
" ¿Tú también te vas a hacer un ovillito? "
Yo me reí por lo bajo y dije que sí . Edward puso su mano sobre mi vientre  y me lo acarició.
"¿Estás bien?
"Sí ", respondí.
"Te amo "
" Y yo a ti ", le respondí.
Nos besamos  durante un rato...
"Mañana no voy a trabajar en la casa. Nos levantaremos y nos iremos a tomar el sol en aquella colina de allá , bajo el pino alto ", me dijo Edward en voz baja.
"¿Y la casa? "
"Los muchachos pueden adelantar el tejado sin mi. Mañana es nuestro  día. Estaremos  toda la  mañana tomando el aire puro y nos llevaremos la comida .
"¿Y los niños ? ", pregunté atontada por el sonido de su voz.
"Regresaremos a tiempo para la clase ".
"Ah ", susurré, y me entregué  a sus labios cálidos y suaves.

2 comentarios:

  1. oh,que corto!
    tengo ganas de que ella tenga el bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a intentar adelantar mas capitulos porque yo tambien tengo ganas de que tenga el bebe , a ja ja
      besos!

      Eliminar