martes, 16 de octubre de 2012

Cielo valenciano con estelas de reactores ... HASTA LOS AVIONES LO CELEBRAN, ROBSTEN IS UNBROKEN

esta mañana 16  de octubre  me levanté   y salí a mi soleado balcón a mirar  a mi  nenas, mis macetas  con plantas ,   miré  al cielo  y me encontré  con  estas  estelas de  reactores  que habian hecho  estos   blancos  caminos  !  
Saqué  mi cámara   y  le hice una foto  , y  aqui la pongo.

HASTA   LOS  AVIONES   LO CELEBRAN   !!!!
R O B S T E N   IS   U N B R O K E N

7 comentarios:

  1. la foto tomada desde mi balcón a las 10 de la mañana es totalmete real .
    Los aviones celebraban las fotos de Rob y Kris !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja,qué bueno!
    increible!

    ResponderEliminar
  4. eres una genia,me encantó el gift y el cielo azul,lindoooooo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar