miércoles, 29 de agosto de 2012

ROBSTEN, campaña de apoyo a Kristen y Robert .

Seguimos  con las fotos  para  apoyar   y demostrar  mi amor, cariño y gratitud  hacia  estos dos jovenes actores  que tantos momentos  hermosos  y divertidos me han dado, con su trabajo, con su esfuerzo diario desde  el  2007 , año en el que  comenzó a formarse todo el  fenómeno de la saga crepusculo.
Esta  foto es de junio  del 2011, de los premios  mtv.
Kris  y  Rob   me han dado  muchas  cosas  importantes  que  ha su vez  han   dado lugar  a otras  cosas   muy  importantes  y  por   eso   los  quiero mucho  .

2 comentarios:

  1. tercera yo también opino lo mismo y quiero verlos juntos ya !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero que haya pronto un PDA porque estoy leyendo en muchos sitios que van a volver pronto

      Eliminar