viernes, 17 de agosto de 2012

KRISTEN STEWART, mis vestidos favoritos (qué guapaaaaaaaaaa está !)

Seguimos  con esta sección  de vestidos de la guapisima Kristen,  estoy intentando poner vestidos o ropa que me gustan y  también de paso  apoyo  a Kristen  Stewart, porque  es una persona  que  me ha dado  muchas  cosas  hermosas  con  todo este fenómeno crepusculero.
En  este  blog  se  apoya  tanto  a Kristen  como a Robert  Pattinson, independientemente  de que me gusten sus peliculas  o no me gusten, lo importante  es que ellos dos, Kristen  y Robert , son seres humanos  a los que amo  y respeto muchooooo.
Que  Dios  los  bendiga   a  los  dos.

me  gusta  mucho  ese vestido,  le  queda  muy bien ,  y con el fondo  verde  de plantas  hace  juego  con sus  hermosos  OJOS  VERDES .

7 comentarios:

  1. hola Mari,como estas! te echo de menos me tenias que haber dado tu telefono para llamarte.
    oye esta foto es nueva,que bien vas a poner vestidos y moda , Mari eres increible,ja jaaaaaaaaaaaaa. el otro dia fui al videoclub y habia gente preguntando que cuando salia la peli de kristen la de blancanieves,habia muchas chicas asi jovenes y chavales tambien preguntandolo. Voy a mirar que hay muchas entradas .besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero verla en blancanieves y el cazador!

      Eliminar
  2. no dije mi opinion del vestido, creo que le queda genial,claro el color es bonito ese estampado.

    ResponderEliminar
  3. hola tercera!
    saludos también para juancori!
    me gusta mucho ese vestido de Kristen, le queda muy bien!
    yo también la apoyo.
    besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. sí, Kristen tiene los ojos verdes ,pero en las pelis de crepusculo lleva lentillas marrones porque el personaje de los libros tiene los ojos castaños.

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaa chicas que tal estais, juancori y Sara???
    os respondo , he estado un poco ocupada ppor internet mirando paginas. Juancori el telefono te lo envié en un correo a tu correo, míralo.
    Yo en cuanto salga blancanieves y el cazador ME LA COMPROOOOOOOOOO PORQUE QUIERO VER A MI PRINCESA !!!!!!
    no sé si os lo habia dicho pero yo no voy al cine porque aquí es carisimo, así que siempre me espero a ver la peli por internet o espero a comprarla cuando salga en dvd. Y esta estoy deseando verla ya !!!

    ResponderEliminar