lunes, 4 de junio de 2012

Un plan para enamorarse , pelicula Kellan Lutz

Me  moria  de ganas  de  ver  alguna  pelicula  de los chicos  de  crepusculo,  me  refiero  a los chicos  que   interpretan  a los Cullen........  y  va  y  en  el  video club  me  encuentro  esta  comedia   protagonizada  por  Kellan  Lutz  (  Emett  Cullen ).  Es  una  peli  muy divertida  que  trata  de  situaciones   muy  actuales,  de  cómo  funcionan  los  matrimonios  en  general,  los  jovenes  y  los  mayores.  La  protagonista  es  una chica  muy  controladora, hiperactiva  ,  que  le  gusta  arreglarlo  todo . Está  recien  casada  con  Charlie  ( Emett )  que  por  cierto  está  guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  en  la pelicula.  Me  ha sorprendido  mucho su  actuación.  Está  muy  creible .
Bueno  pues  la  chica   está  recien  casada, tiene  una  consulta  de  psicologia, es  psicologa  y cree  controlarlo todo,  hasta  que  sus padres  le dicen  que  se  van  a separar.  Entonces  ella  intenta  por  todos  los  medios  arreglar  la  situacion , e  incluso  llega  a poner  en  peligro  hasta  su propio  matrimonio.  La  pelicula  tiene  mucha  moraleja  y  es  muy  divertida.
Os  pongo  algunos  datos  de  la peli :
Un  plan  para  enamorarse.  Año: 2012.  Director :  Dermot  Mulroney.  Actores :  Mandy  Moore,  Kellan  Lutz,  James  Brolin , Jane  Seymour, ....

2 comentarios:

  1. Pues me la apunto!!! Algún día todo volverá a la normalidad y podré tener tiempo y leer todo lo que quiero leer y ver todo lo que quiero ver... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. lamento que no tengas tiempo ¿qué pasa ? tienes nuevos encargos de golosinas ??? Espero que puedas sacar algo de tiempo para lo que te gusta . Besos !

    ResponderEliminar