jueves, 14 de junio de 2012

Libros para leer en verano....

Como todos  los veranos, ya  he  hecho  mi selección  de  libros  para leer  este  verano. Como  no  me gusta  nada  el  calor , pues  el verano  se  me hace  muuuuuuuy largo ....  pero  ya  he  elegido  los  libros  que  me voy  a leer.
Empecemos  con   la  trilogía  de TEMBLOR, RASTRO, SIEMPRE.  Me  ha  gustado  mucho  el primer  libro  y  para  este  verano  me dejo  los  dos  que  me faltan por leer .
Después  voy  a leer  algunos  libros  que  tengo de  infantil-juvenil :  LAS  AVENTURAS  DE PAULA   y  AUN  TE  QUEDAN RATONES  POR  CAZAR.
También  quiero  leerme  AMANECER ( a  partir  de  que  Bella  despierta,  para  recordarla  cuando  vea  la peli)
Y  ya  después  si me  queda  tiempo  me  leeré  alguno  de  Julio  Verne,  que  hace tiempo  que  no leo nada  de  mi  Julito.

6 comentarios:

  1. Hola Mari , no se lo que decir , ja ja. Acabo de entrar ¿que tal estas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola stcullen , cuanto tiempo , qué desaparecida estás por aquí !!! ¿ya tienes planes para este verano ?

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa Juancori, ja ja , puedes decir lo que opines y si quieres escribir otras cosas pues bueno, te prometo que no me pondré muy pesada con las pelis de crepusculo, pero bueno, ya te dije que cuanto mas las veas mas te gustarán. Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  4. Pues aparte de releerme amanecer( parece q todas lo tenemos en mente) este verano voy a leerme, por supuesto fifty, y otros fics, q tengo apuntado unos cuantos, y quizás me lea los de los juegos del hambre, voy a tenerlos accesibles y así puedo opinar...

    ResponderEliminar