viernes, 1 de junio de 2012

EL BRITANO CAPITULO 17

Después  de   hacer  el  amor   nos  dimos  cuenta  que   debiamos   cenar  algo ,  pues  la  tabernera  y  su  marido  se  acostarian  enseguida  y  no  podriamos  entrar  en  la  cocina  si  los  dueños  estaban  acostados.
" Voy  a la   cocina  Bella,  pondré  mi  mejor  sonrisa  y  la  señora  Lucila   me  dará  pan  y  queso ", dijo  Edward.
Edward   volvió  a vestirse  la  túnica,  se  la  ciñó  , se  calzó  y  salió  afuera.
Pasado  un  rato  largo   que  se  me  hizo  eterno,  regresó  Edward. Cargaba  con  una  gran  cantidad  de  cosas.  Cerró  la  puerta y  me  dijo :
" La   señora  Lucila   me  ha  dado  de  todo.  Creo  que  le  gusto...  Mira !  envuelto   en  esta  servilleta  hay  pan, queso  y  jamón..  Y  me  ha  dado  ropa ,  una  túnica  nueva  y  un  par  de  pantalones  de  su  marido.  Estan   nuevos ! ".
" Vaya ! "  es  lo  único   que  pude  decir .
" Creo  que  la  he  domesticado  un  poco.... Ha  estado   amable  conmigo.",  dijo  Edward.
" Ja  ja ja "
No  dudé  de  lo  que  decía  Edward  pues  él  era  capaz  de  domesticar  el  genio  de  la  señora  Lucila   y....  mucho  mas.  Comimos   con  gusto   y  al   poco  tiempo  oímos  un  ruido  en  la  puerta .
" ¿puedo  pasar ?   Os  traigo  el  vino " , dijo  la  tabernera   asomando  la  cabeza   por  la  rendija  de  la puerta  semiabierta.
" Oh,  gracias   señora  Lucila " , dijo  Edward  levantandose.
" Mi  marido  y  yo  ya  nos  vamos  a  dormir  pero  si  necesitas  algo, Edward ,  solamente   tienes   que  llamarme... "
" Muchas   gracias  , señora . Hasta  mañana ".  dijo  Edward.
Me   quedé  asombrada  y  le  dije :  " ¿qué  has  hecho  Edward ? "
" Nada....  bueno,   estuve  hablando  con ella ".
Después  de  cenar   nos  dormimos  placidamente  porque  hasta  el  día  siguiente  por  la  tarde  no  zarpaba  el  barco.
Por   la  mañana  temprano  oí   cantar  al  gallo . Edward  se  revolvió  en  la  cama ,  me dio   un  beso  y  me  dijo :  " Voy  a  levantarme . Tengo  que  hacer una  cosa. "
" Es  temprano  aún ",  le  dije.
" No  te  preocupes Bella,  tú  quédate   en  la  cama  y  luego  nos  veremos  en  la  cocina  para  almorzar. "
Como  confiaba  plenamente  en  Edward  ,  me quedé  en  la  cama  , pero  después  de  una  hora  o  así,  me  levanté  ,  me  vestí  y  salí  afuera  a  investigar...  Me  dirigí  hacia  donde  se  escuchaba  el  ruido...

1 comentario:

  1. tercera esposa me gusta mucho el fic, hasta ahora lo leí desde el principio, tengo que comentarte algunas preguntas en correo.

    ResponderEliminar