martes, 22 de mayo de 2012

EL BRITANO CAPITULO 9

Me  desperté   con  el  ruido  de  unas  gallinas  cacareando  y  eso  me dejó  confusa, al  principio . No  recordaba  nada relacionado  con gallinas.... Recordaba  que  Edward  y  yo  habiamos  hecho  el  amor   la  noche  anterior   y  que  me  habia  dormido   arrullada  por  sus  brazos. 
" Supongo  que  te  han   despertado  las  gallinas , mi amor .  El tabernero  cria  gallinas  detrás  de la casa  y  creo  que  también  tiene  una  cabra , ja ja ja ! ", me dijo Edward. 
" Edward... ", le  dije  acariciando  su torso  viril  y masculino , " Buenos  días, mi amor  ¿estabas  despierto ?
" Sí,  hace  tiempo  que  me despertaron  las  gallinitas".
Yo  subí  un  poco  por  su  torso  respirando  el  perfume  de  su  cuerpo  y llegué  hasta  su  boca. Nos  besamos. Mi  boca  estaba  seca  después  de  dormir  toda  la  noche , pero  pronto  la sentí  jugosa  gracias  a los  labios  de  mi  esposo.  " Te  amo ", le  dije  después  de  un  rato  de  besos, " ¿en  qué  estabas  pensando ?
" Estaba  rezando. Es  lo primero  que  hago  cuando  me  despierto  por  las  mañanas .  Le  rezo  a  EL,  le  digo  cosas...  lo  que  pienso ",  me  respondió.
" Y  ¿qué  le  decias  ahora  ? ", le  pregunté.
Metió  sus  largos  dedos  entre  mi  pelo  , me atrajo  hacia él , nuestras  narices  se  rozaban ....
" Que  te amo,  que  no  podria  vivir  sin  ti  y  que  me dé  fuerzas  para  protegerte  siempre. ", me  respondió.
Me  emocionó  lo  que  dijo  ,  yo  también  quería  rezar...  " Edward , ¿yo  también   podria  rezar ? "
" Claro,  es  lo  mas  facil   del  mundo ", me dijo  sonriendo,  " Sólo  tienes  que  hablarle  bajito , con  el  pensamiento,  y  decirle  todo  lo  que  quieras .  Pero  Lucano   me  dijo  que   cuando  se  está  en  peligro   hay  que  decir  su  nombre  en  voz   alta , porque  su  nombre  tiene  mucho  poder. " ,  me  dijo. 
" Cuentame  mas  cosas, Edward " ,  le  rogué.
" Te  lo  contaré  poco  a  poco,  siempre   que  quieras  bautizarte....  Tranquila,  es  una  ceremonia  sencilla.  Es   cuando  aceptas  a  Jesucristo   como  hijo  de  Dios  y  Salvador ",  me   respondió.
Me   quedé  muy   pensativa  con  las  cosas  que  Edward  me  decía.   Todo  era  nuevo   para  mi.   En  mi  infancia  me  habian   obligado   a creer   en  los  dioses  de Roma :  Jupiter,  Vesta,  Minerva,  Rómulo, ....  y  que  esos  dioses   protegian  nuestro  imperio  y  a  nuestros  soldados.   Pero  la  verdad  es  que  yo  no  creia   en  eso...  Lo  que  Edward   me  contaba  tenia  mas  sentido , y ...  ademas,   ese  Jesucristo   me  habia  dado  a   Edward  , mi  esposo.  No  podía   imaginar   un  regalo  mejor...   
Recosté   mi  barbilla   en  su   torso  masculino  y  velludo  y  le  dije :  " Te  amo , Edward   y  quiero   creer   si  tú  me  ayudas ".
" Mi  amor... ",  me  respondió   y  giró  para  colocarse  encima  de mi  , apoyado   en  sus  antebrazos  , para  no  aplastarme  con  su  peso.  Nos  besamos  y  después   su  boca  bajó  y   besó  mi  cuello,  mi  pecho, mi  estomago,  haciendome  cosquillas  en  mi  ombligo,  subiendo  y  bajando.  Y  yo  me  rei.  Al  poco  tiempo  volví    a  tenerlo  dentro  de  mi,  y  Edward   fue  mio  y  yo  suya. 

1 comentario:

  1. Me estoy sorprendiendo a mi mismaaaaaaaaa, queda muy bien este gift de BD , uhmmmmmm

    ResponderEliminar