martes, 29 de mayo de 2012

EL BRITANO CAPITULO 15

La  bañera  era  muy  grande  y  tuvimos  que  llenarla  nosotros  ,  a cubos,  porque no  apareció  ningun  criado.  El  agua  no  estaba  caliente , pero   no  importó .  Me  desnudé  y  me  metí  dentro . Sentí   cierta  satisfacción  reconfortante  al  desnudarme  delante  de Edward .  Él   sonrió  con  su  sonrisa  torcida  y  bajó  la  mirada  entornando  los  ojos .
Me  encantó   frotar  mi  cuerpo  con  una  esponja  nueva  que  la  tabernera  habia  dejado  en  un  estante.  Edward  me frotó  la  espalda.
" Es  una  pena  que  toda esta  agua  , en  esta  bañera  tan  grande ... Podriamos  compartirla.... ¿por qué  no  te  metes  tú  también, Edward ? " , le  dije  sonriendo.
" Sabía   que  ibas  a decir  eso.... pero  aunque  no  lo creas....  me  da  vergüenza ",  me  respondió.
" Ja ja ja ....  no  es  la  primera  vez  que  te  veo   bañarte.... Ya  te  miré  cuando  te  conocí.
" Eso  no  me lo  habias  dicho, Bella ",  me dijo  sorprendido.
" Métete  conmigo  en  la  bañera  y  te  lo  contaré  todo ",  le dije  asombrada  de  mi  misma.
Edward   se  desnudó   pero  como  era muy  tímido  esperó  a  quitarse  el  pantalón  dentro  de  la bañera.
" Ay....  qué  gustito  poder  lavarse.... " , dijo.
" Edward , puedes  tirar  ese  viejo  pantalón.  El  invierno  ya  terminó  y  no  te  hace  falta. Cuando  venga  el  otoño  yo  misma   te  coseré  uno  nuevo. " , le  dije.
" Eso  suena  bien....  mi  mujercita  me  coserá  los  calzones   y  toda  mi  ropa ",  y  me sonrió   con  una  de  esas  sonrisas  que  me  dejaba  atontada...  "  Y  ahora  cuentame  eso, Bella ". 
"  No  quiero  ocultarte  nada  porque  sé  que  Cristo  lo  sabe  todo...  pero ....  cuando  te  compré   me  encaramé   a  una  ventanita   de  los  baños  para  verte   desnudo ",  dije   y  me puse  muy  colorada.
" Ja  ja  ja !  No  creo  que  Cristo  se  enfade  por  eso....  Solamente  querías  mirar  a  tu  futuro  marido. ",  me  respondió  Edward .
Me  reí  por  su  respuesta .  Sus  respuestas  siempre  eran   hermosas  y  diferentes.
"  ÉL  no  es  un  dios   de   castigos  sino  de   bondad ",  añadió. 
Como   siempre  que  Edward  me  daba  esa  clase  de  respuestas ,   lo  miré,   me   perdí en  sus  ojos  infinitos   y  dejé  de  pensar  con lógica.  Yo  ya  no  pertenecía  a la  materialista  y  pragmatica   sociedad  romana.  Ahora   yo  era  cristiana,  romantica,  fantasiosa,  sentimental,  diferente...  Creía  en  un  hombre  con  poderes  sobrenaturales,  hijo  de  un  dios,  que  habia  muerto  y  resucitado,  que  era  Cristo y  que  decía  Amaos  los  unos  a  los  otros.
"  Cuentame  mas   cosas  de  EL,  Edward ... "
" Lo  mas  importante  ya  te lo  he  dicho  pero  creo  que  hay  unos  pequeños  libros  que  se  llaman  Evangelios ,  donde  se  recogen  frases  que  EL  dijo.
" ¿ Tú   tienes  alguno  de  esos  libritos ? ",  le  pregunté  ansiosa.
" No...  , creo  que  solo  los  tienen  algunas  comunidades  , pero  tal  vez  podremos  conseguir  uno  algun  día... ",  me  respondió  Edward.
Seguimos  chapoteando  en  el  agua  y  nos  lavamos   bien  para  quitarnos   el  olor  del  viaje.  Luego  Edward  salió  de  la  bañera  y  cogió  una  gran  toalla  y    me  envolvió  con  ella.  Nos   juntamos  en  un cálido  abrazo.  Me  moría  de  deseo  por  él.  Ahora  lo  deseaba  más  que  la primera  vez  porque  ya  habia  probado  su  cuerpo   dos  veces  y  él  habia sido  mío  y  yo  suya.
Edward  se  vistió una  túnica  de  mangas  largas,  se  calzó  unas  sandalias  y  me dijo : 
" Voy  a llevarte  a  la  habitación   en  brazos .  La  tabernera   dijo  que  era  la  última  al  final  del  pasillo ".
Y  dicho  y  hecho  me  cogió  en  brazos  envuelta  en  la  toalla.
" Pero...  Edward....
" Eres  mi  mujer  y  estoy  loco  por  ti....  que  se  entere  todo  el  mundo ! "

2 comentarios:

  1. no comente antes pero me encanta terce, quiero dedicarle tiempo y leerla de un tiron, pero los capitulos que leo me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ¿ cómo te va la alergia ???

    ResponderEliminar