domingo, 22 de abril de 2012

Crónicas de una fan crepusculera , parte 5


y  ahora  nos  remontamos  a mayo  del  2009,  ....   había  comtado   anteriormente  cómo  me  quedé  nublá  con  Crepusculo,  cómo esa  pelicula  me  impactó  y  cómo  me  emocioné  con ese  personaje ,Edward...   , cómo  me   compré  el cd  de  las  canciones  de la peli  y  como  me  metí   en  internet  a  buscar  cosas  sobre  la peli  y  sobre  Rob.........  pero  el  segundo  gran  impacto  fue  cuando  descubrí  que  Rob  había  hecho   muchas  sesiones  de fotos  y  que  era  modelo  . La  primera   sesión  de fotos  que   cogí  para  mi  Pc  fue  esta............. Me  quedé  en  shock,  .... si  Edward  me  habia  impactado,  ver  a Rob  así,  me   impactó  aún  mas ....  porque  comprendí  que   era  un  chico  muy   cambiante,   que  lo mismo   te  dejaba  tonta  con  Edward  que  con  una  fotitos  así..........  y  entonces  fue   cuando   me di  cuenta  del enorme  potencial  de  este  hombre .....  Lo  siguiente  fue  Cannes  2009............

7 comentarios:

  1. hombre, encontrarse con semejante foto de repente... te deja KO!!!!

    no me extraña, yo la verdad es que entre cedric y edward no me interesé por ese actorazo que tanta pena me dio que se muriera (xq no lo iba a ver en mas pelis de HP), pero ya fue mi amiga decirme tienes que leerte estos libros, van a hacer la peli y el prota es cedric!! y ya si que me puse a buscar... entraba a internet y buscaba cosas, a veces encontraba noticias, otras no, casi todo era en ingles, lo que me tiraba para atras, y otro dia cuento el resto de la historia!!! (que voy a coger complejo de monologuista!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea que lo de que te fijaste de verdad en él siendo Cedric es cierto?! o pense que era coña!!
      Yo lo que pensé al verle en HP fue, anda pa uno guapete que hay van y le matan!, pero cuando le vi en TW no me acorde para nada de HP...fue cuando vi HP repetido en la te cuando dije : leñe, si es Edward!! jajajaja

      Y ya he contao muchas veces qeu verlo tan zarrapastroso no me iba mucho, tenia a edward tan idealizado que no me dejaba ver más allá, pero poco a poco fui mirando a Rob de otra manera y desde luego sesiones de fotos como estas ayudan y mucho
      Por cierto a mi esta sesion de fotos es puuuuuro fifty, madre mia que mirada, que pose!!!

      Eliminar
  2. te tengo abandoná tercer, lo siento, te prometo que miro pero no tengo casi teimpo para comentar, acabao de hacer una ronda y ya he dejao por ahi mis opiniones.......
    oye se agradece muchisimo el no poner el codigo ese!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPISIMA, YA SABES QUE YO TE AMOOOOOOOOOOOOOO PASE LO QUE PASE, AUNQUE NO TENGAS TIEMPO PA ENTRAR , YO TE AMO IGUAL PORQUE ERES MI NENAA ( esto no es ningun rollo krisbian , es que quiero a mis amiguitas )

      Eliminar
  3. Todas nos queremos, no es nada lesbianico ni nada... Nos queremos, porque se quiere a las personas, no a una mujer o a un hombre, se quiere a una persona ( no penséis mal) pero se quiere, y no pasa nada, quiero a mis amigas!!! Y a quien no le guste que no sea mi amiga, o sea una capulla, porque os quiero por lo buenas que sois, no solo conmigo, sino siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero mucho, hoy me compré un burrito nuevo, pequeño, de plastico duro, es monisimoooo

      Eliminar
    2. Oh!!! Burrito!!!! Bien!!!

      Yo también te quiero mi nina

      Eliminar