martes, 13 de marzo de 2012

JESUCRISTO , Jesucristo y la vida diaria

En  la  pelicula  " Remember  me "  dicen :  cualquier  cosa  que  hagas   en esta  vida  te  parecerá  insignificante , pero  es  muy  importante  que  lo  hagas. ............. Yo un día  hice  algo  insignificante :  entrar  a internet  y  ver  una peli  llamada Twilight.  Eso  cambió   mi  pequeña  vida  ,porque  gracias  a eso  he  conocido  a muchas  personas ,  he podido  compartir  con  ellas  cosas  que  yo  ni  habia  imaginado  en sueños... , he  podido  formar  parte  de  una comunidad  muy grande  de  fans  que  amamos  una historia  y unos  personajes,  he   conocido  musica, grupos, artistas,   y.... aunque  parezca  muy  increible  y  extraño,  tambien  eso   me  ha llevado  a  Jesus .    Normalmente  escribo   los post  de  Jesus  los  jueves  porque  empiezan  por  J  ,  pero  hoy  creo  que   me he adelantado......................................................   Mucha  gente  dice  " yo  no creo en Dios  ni  en Jesus  porque  pasan  muchas  cosas  malas  en  el  mundo  y  a él  no  le  importa  nada ".  La  gente   siempre   ve  lo malo  pero  no  lo  bueno.   En  el  mundo hay  muchas  personas  muy buenas  que  se preocupan por los demás  y  que nos  ayudan. Todos  los  dias  hay  cosas  que  me dicen  que  Dios  es  bueno  :  el sol, los árboles, las flores, los animales,  los bebés, la musica,  la  gente buena,  mis amigas   del  blog,  la  gente  buena  que   ayudan  a los demas,  los  bomberos,  los  medicos,  los  voluntarios  y voluntarias, ......   Como  decía  Raphael  en la canción  Digan  lo que  digan  ( hay  muchas  mas  cosas  buenas  que  malas  en  el mundo, digan lo que  digan  los  demás )

3 comentarios:

  1. pues si terce, nos da por mirar lo malo, pero estamos rodeadas de cosas buenas, que si miramos bien las vemos, el problema es que en nuestra emnte una cosa mala tiene mas peso que las buenas, de modo que las aplastan...pero si buscamos bien debajo de esas cosas malas, encontraremos las buenas, y si pensamos en ellas es como si las inflaramos! como un globo, y podran salir por encima de las malas y llenarnos la mente de buenas cosas que haran que nuestro dia merezca la pena, nos haran ir flotando (como son globos) y ver que detras de las nubes de tormenta siempre sale el arcoiris.

    todos los dias hay motivos para dar las gracias, solo con abrir los ojos por la mañana, ya es un regalo estupendo del que disfrutar.

    besitos amores mios!!

    ResponderEliminar
  2. 14:14 AY SÍ, OLÉ MI RO, CUANTA RAZÓN LLEVAS..... yo estoy en la nube aun, saboreando las cosas buenas de mi cumpleeeeee, mis amigas, mis regalitos, mi Epochoooo, en la nubeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes lo q toca, dar las gracias a la vida y compartirlo!!! Q lo bueno compartido es mucho mejor!!

    Y a practicar!!

    Ro

    ResponderEliminar